35 Años al Servicio de la Construcción





Corría el año 1982 cuando fue fundada esta tradicional empresa comercial dedicada a la comercialización de materiales de construcción.
Poco a poco se fue haciendo realidad el sueño de concretar una empresa en expansión, orgullo de la ciudad donde sus cimientos mas sólidos están basados en el trabajo, dedicación y servicio.
Así fue creciendo y ampliando la visión siempre con espíritu de progreso a punto tal que hoy en día la empresa posee una importante flota de camiones propios, modernos, de corta y larga distancia equipados con tecnología de última generación, lo cual permite mayor agilidad en la entrega de pedidos en la ciudad de Rosario y alrededores.
Además cuenta con servicio de alquiler de volquetes.
También posee una moderna planta de hormigón elaborado y equipos de bombeo de óptima calidad. Posee talleres de mantenimiento propio(estación de servicio), que posibilita la rápida atención mecánica de los camiones contribuyendo a brindar la calidad de servicio que caracteriza a la casa. Además de la casa central ubicada en la esquina San Nicolás y Amenábar cuenta con distintos puesto de servicio:

 

•Nº 2: San Martín y Além - V.G.Gálvez

•Nº 3: Bv. Rondeau 3728 - Rosario

•Nº 4: Ruta 21 y San Juan - Pueblo Esther

•Nº 5: 27 de Febrero 3543 - Rosario

•Nº 6: Ruta 14 y 33 - Pérez

 

"El Ladrillero" en nombre de su fundador Jesús Salvador Cacia y flia. agradece al personal de la empresa por la dedicación y eficiencia puesta de manifiesto a lo largo de estos 35 años, sin el cual no se hubieran podido concretar todos estos logros, y hace extensivo el reconocimiento a clientes, proveedores y amigos. Por último vaya el compromiso de no estancarnos en ser la empresa Líder en el ramo, sino de mejorar cada día para brindar siempre: "Un buen servicio"