El pasado día 31 de Diciembre de 2009 los empleados de "EL LADRILLERO" Realizaron un agasajo sorpresa para su empleador.

El pasado día 31 de Diciembre de 2009 los empleados de “EL LADRILLERO” Realizaron un agasajo sorpresa para su empleador el Sr. Jesús Cacia Para agradecerle por los  años de trabajo compartidos, su muestra de solidaridad, compresión y confianza.

El mismo se realizo en el Hotel Aristón, asistieron sus más de 100 empleados, el Intendente de la ciudad de Rosario el Ing.Miguel Lizchiz, el Dr. Mariano Trevisan (Gerente lt8), los pastores Claudio Lancioni y  Abel Martinez entre otros.

Esta empresa familiar surgió en el año 1982 en una modesta esquina allí su fundador el Sr. Jesús Cacia y su esposa la Sra. Graciela Cívico comenzaron a escribir esta historia: La de ver concretado el sueño de “EL Ladrillero” como una empresa pionera en el ramo, cimentando su éxito en la sólida base de ser una empresa familiar; Asi su primer empleado el Sr. Eduardo Almada (hoy jubilado), al poco tiempo trajo a formar parte, a su hija Sra. Adriana Almada quien continua desempeñando tareas en la firma, cómo otros empleados de la 1º hora que siguen firmes como por Ej. el Sr. Rubén Juarez,Sr Mario Zeballos quien al igual que su hermano el Sr. Antonio Zeballos trajeron a sus hijos a integrar el plantel de trabajo.Otros casos similares son los de Gustavo Gonzáles quien también presento a su hija Gabriela Gonzales,tambien otra empleada presente desde 1992 es la Sra. Lucia Aostri,quien trajo a su hermana Maria José Aostri quien hace 6 años pertenece al staff así podemos mencionar algunos casos mas :A los hermanos Darío, Natalia y Carolina Restefo,Enrique Wendler y sus hijos etc;Los cuales muestran que EL LADRILLERO” esta compuesto por distintas generaciones de empleados.
Todos juntos podemos ver los frutos del esfuerzo conjunto, que sumado a la voluntad inquebrantable, liderazgo indiscutido y a las ansias de progreso del Sr. Jesús Cacia, nos anima ya que si hasta aquí pudimos, podemos ir por mas.

Finalmente cabe destacar que el Sr. Jesús Salvador Cacia, en las palabras que pronuncio en el evento, alentó a sus empleados para que juntos podamos seguir en la buena senda y así tener todos una mejor calidad de vida.