Weber y Vos - Un encuentro a tu medida

Encuentro weber
Imagenes del evento ...

Hemos inaugurado nuestro Showroom

Porque nuestra visión y nuestro lema es brindar siempre "Un Buen Servicio" hemos culminado la construcción un Show Room en la localidad de Rosario en las intersecciones de San Nicolás y Av. 27 de Febrero, el mismo cuenta con 3.000 mt2 de sala de exposición para una mejor atención al cliente y una excelente exhibición de nuestros productos.




SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Mediante la implementación y certificación de las Normas Internacionales ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y las OHSAS 18001:2007 la empresa ha tomado un compromiso con la de Gestión de la Calidad aplicando controles eficientes en los procesos productivos, la sostenibilidad medioambiental y un gran esfuerzo en cuanto la preservación de la Salud de los trabajadores.


Seguir leyendo ...

¡¡¡Un buen servicio!!!

Para un mejor servicio al cliente hemos incorporado una amplia gama
de pinturas y accesorios de 1° CALIDAD:

  • LÁTEX EXT. / INT. (colores especiales)
  • SINTÉTICOS
  • BARNICES
  • PROTECTORES DE MADERA
  • PINCELES Y ACCESORIOS



Aquí puede visualizar el catalogo de productos

PARA INFORMACIÓN CONTACTARSE A elladrillero@arnet.com.ar o al tel. 0341.4313705

Incorporación de Productos Oblak

Hemos ampliado nuestro stock, incorporando toda la linea de aberturas de la marca Oblak.

Para conocer sus productos visite el siguiente enlace




Arquitectos e ingenieros visitaron junto a El Ladrillero, la planta de Weber en Buenos Aires

En el marco de la visita programada el día 26 de septiembre, se visitó la planta de Weber Saint Gobain Buenos Aires, con un grupo importante de arquitectos, ingenieros, técnicos y vendedores de nuestra empresa, en la misma el Arq. Julio Perreyra (Weber) diserto sobre revestimientos cementicios, plásticos, y revoques grises.

 

Seguir leyendo ...

¡¡¡Hay equipo!!!

En conjunto con la firma Weber se realizo un curso de capacitación para todos los vendedores de nuestra empresa, en la cual el lema fue “¡¡¡HAY EQUIPO!!!” en la misma nos capacitamos en todo lo referido a revestimientos y pegamentos: Con la presencia de Guillermo Nestor Seeger (DTC Weber) Pablo Pellegrini (Revestimientos Weber), Lucia De La Barra (Jefa de producto Weber) y una capacitación del Ing. José Ignacio Pinasco en la cual nos motivo a trabajar en equipo para poder tener éxito en las ventas.

 

Seguir leyendo ...

Sorteo – Día del niño

Con motivo del festejo del día del niño, el día sábado 20 de agosto de 2011 se realizo el sorteo de 5 bicicletas entre todos los empleados de El Ladrillero, los ganadores fueron, Ramos Gerardo (Chofer), Luis Teves (Ayudante de bombeo), Dario Restefo ( Mecanico), Marcelo Cardozo(Yalero) y Belen Agustin (Chofer), todos ellos fueron los ganadores con suerte que llevaron a sus casas un regalo para sus hijos.

 

Seguir leyendo ...

Visita del programa La Obra Señalada

El programa de televisión "La Obra señalada" realizo un visita a nuestras instalaciones
en ella reconocio nuestro compromiso de calidad.

 

Visualizar video

 

Sumamos Más Servicios-Técnico en Obras:

Con la adquisicion de una moderna unidad que se suma a la flota de el ladrillero,para realizar visitas a obra por parte de un tecnico que podrá asesorar a todo aquel que lo solicite.el mismo cuenta con la capacidad de poder asesorarlo en todo lo referido a materiales de frente,salpicados plasticos,pegamentos y otros de la linea weber saint gobain.

esta nueva implementacion que realiza el ladrillero para mejorar y asesorar mejor a sus clientes sin costo alguno, el mismo lo podrá solicitar telefónicamente al tel (0341)4314939/40 o via e-mail a pedidos@elladrillero.com


 

El Ladrillero se hace presente con un stand en la fiesta de la flor de Pérez


Desde el viernes y hasta el domingo inclusive se desarrollo la 8ª Fiesta Provincial de Flor que, como novedad, por primera vez se realizo en el nuevo predio ferial Manuel Belgrano de esta ciudad. 


La exposición ofreció, más de 15.000 flores dispuestas en arreglos muy bellos y originales, hechos por especialistas”. 
Según transedio oficialmente se calcula que mas de 75000 personas visitaron durante los tres días la muestra en  el flamante predio habilitado junto a las vías, la calle 9 de Julio y la Ruta 33, donde se instalaron diversos stands de artesanos de todo el país así como nuestra empresa con un espacios institucional donde se brindo información sobre nuestros productos y servicios. 

Seguir Leyendo...



Nuevos Proyectos

Porque nuestra visión y nuestro lema es brindar siempre "Un Buen Servicio" estamos construyendo un Show Room en la localidad de Rosario en las intersecciones de San Nicolas y Av.27 de Febrero, el mismo cuenta con 3.000 mt2 de sala de exposición para una mejor atención al cliente y una excelente exibición de nuestros productos.




El intendente de la ciudad de Rosario Miguel Lifschitz visitó la casa central

El intendente de la ciudad de Rosario Miguel Lifschitz visitó la casa central en el marco de sus periódicos contactos con sectores productivos yreferentes de la actividad económica a nivel local y regional, el intendente Miguel Lifschitz, junto al subsecretario de Producción y Desarrollo Local, José Luis Ottaviani, visitó "El Ladrillero".

En la oportunidad, el intendente fue recibido por el titular de la firma, Jesús Salvador Cacia, quien se refirió a la trayectoria de la empresa y a su creciente posicionamiento a nivel local y regional.

Seguir Leyendo...


El pasado día 31 de Diciembre de 2009 los empleados de "EL LADRILLERO" Realizaron un agasajo sorpresa para su empleador.

El pasado día 31 de Diciembre de 2009 los empleados de “EL LADRILLERO” Realizaron un agasajo sorpresa para su empleador el Sr. Jesús Cacia Para agradecerle por los  años de trabajo compartidos, su muestra de solidaridad, compresión y confianza.

El mismo se realizo en el Hotel Aristón, asistieron sus más de 100 empleados, el Intendente de la ciudad de Rosario el Ing.Miguel Lizchiz, el Dr. Mariano Trevisan (Gerente lt8), los pastores Claudio Lancioni y  Abel Martinez entre otros.


Seguir Leyendo...